¡La unión hace la fuerza!

¡La unión hace la fuerza!

Seguimos creciendo

Seguimos creciendo

¿Objetivo?, ayudar

¿Objetivo?, ayudar

La unión hace la fuerza

La asociación PROIGUALDAD LA VOZ DE LOS PADRES y Tercer Sector Consulting suscribieron la pasada semana un nuevo convenio de colaboración. El objetivo del compromiso es poner en marcha la búsqueda de fondos económicos para está organización cuyo fin es la representación de los padres y la defensa de los derechos del niño. Esta iniciativa dotará a la entidad onubense de mayores medios para el cumplimiento de sus fines como organización social.

Desde Tercer Sector Consulting  queremos agradecer a la asociación la confianza depositada en nosotros para llevar a cabo este interesante proyecto social.

24 de Marzo de 2017

Seguimos creciendo

4 de Abril de 2017

3SC sigue en su escala ascendente tras la firma del nuevo acuerdo de colaboración con la plataforma crowfunding DONAR Y COMPARTIR. Este convenio tiene por objeto unificar fuerzas en la búsqueda activa de fondos económicos, así como el fomento y la promoción de estos a través de diferentes herramientas telemáticas.

Tercer Sector Consulting sigue creciendo en su empeño de ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Por ello, este acuerdo aporta un gran valor a la empresa en la profesionalización de sus servicios.

¿Objetivo?, Ayudar

3SC comienza a colaborar con la Plataforma SOLUCIONES de manera desinteresada con el objeto de ayudar a sus usuarios en cuestiones relativas al funcionamiento y gestión de proyectos y entidades sociales. Con esta iniciativa 3SC quiere poner su granito de arena y contribuir al buen gobierno y sostenibilidad de las organizaciones del Tercer Sector.

Desde Tercer Sector Consulting, queremos agradecer encarecidamente a la plataforma SOLUCIONES habernos dado esta oportunidad.

19 de Abril de 2017

Entidades colaboradoras

Calle Industria, 1, planta 4, oficina 17

 

Mairena del Aljarafe.

 

Sevilla.

tlf:649393292

tercersectorconsulting@gmail.com