Adiós 2020




Dejamos atrás un año duro, quizás el más duro que a muchas personas les ha tocado vivir. Nosotros, que trabajamos en el Tercer Sector hemos sido espectadores de las dificultades de miles de personas que han necesitado la ayuda de nuestras asociaciones y fundaciones. Hemos visto como se triplicaban las colas del hambre.


Hemos presenciado como peligraban las ayudas públicas para proyectos que con la situación sanitaria y los confinamientos han sido mucho mas necesarias.


La desesperación de muchas familias, la necesidad de fondos de nuestras ONGs, la enfermedad, ha hecho que trabajemos al 100% para conseguir lo que en muchas ocasiones nos ha parecido imposible.


Por ello, nos gustaría rendir homenaje a todas esas ONGs que han trabajado por ayudar a las personas que lo necesitaban mas que nunca, con pocos recursos y con mucho esfuerzo. Sois muy necesarias y sin vuestro trabajo el mundo sería muy distinto, el mundo sería peor. Parte de todos esos aplausos de la pandemia, eran y son vuestros.


Porque este año mas que nunca nos hemos dado cuenta de que con la colaboración de todos las dificultades se hacen pequeñas.


No desistáis, vuestro trabajo es muy importante, juntos cambiaremos el mundo.


Y a ti, si no eres una ONG y lees esto, dona, colabora interésate. Cada pequeña aportación o ayuda voluntaria es mucho. Si cada persona del mundo hiciera una pequeña aportación de cualquier tipo viviríamos en un mundo muy diferente.



¡FELIZ 2021!¡ESTE ES NUESTRO AÑO!




5 vistas0 comentarios

Entidades colaboradoras

Calle Industria, 1, planta 4, oficina 17

 

Mairena del Aljarafe.

 

Sevilla.

tlf:649393292

tercersectorconsulting@gmail.com