Ayudas Programa de Desarrollo Rural de Andalucía.

Actualizado: abr 30















El Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, dentro de la Medida 10: Agroambiente y Clima, incluye operaciones que persiguen el mantenimiento de actividades beneficiosas para el medio ambiente frente al riesgo de abandono, así como la introducción de sistemas productivos que permiten un uso más sostenible de los recursos naturales y el desarrollo sostenible de los recursos genéticos en la agricultura.



Quiénes pueden solicitar la ayuda


Las personas físicas o jurídicas, comunidades de bienes o sociedades civiles que presenten una solicitud de ayuda y que cumplan los siguientes requisitos:


a) Que sean titulares de las explotaciones agrarias sobre las que solicite la ayuda.


b) Que las explotaciones agrarias estén inscritas en el registro de explotaciones agrarias y forestales de Andalucía que se establezca al efecto.


c) Que reúnan las condiciones de admisibilidad que para cada una de las operaciones se establecen en el Anexo I de las bases reguladoras.



Líneas de financiación:


a) Apicultura para la conservación de la biodiversidad.


b) Mantenimiento de las razas autóctonas puras en peligro de extinción.


c) Sistemas sostenibles de cultivos agroindustriales.


d) Sistemas agrarios de especial interés para las poblaciones de aves esteparias y aves de los arrozales 00070669 29 de mayo 2015 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 102 página 15 andaluces.


d) Sistemas sostenibles de olivar.


e) Agricultura de montaña con orientación ecológica en cultivos leñosos (permanentes)


f) Agricultura de montaña con orientación ecológica en olivar.



Presupuesto


Los proyectos que se presentan a estas ayudas tendrán carácter plurianual a desarrollar entre 2021 y 2025. A los titulares a los que se apruebe una solicitud de ayuda se les determinará un importe máximo subvencionable al que podrán optar en cada anualidad.



Plazo


Ampliado al 15 de junio de 2020.



Enlace a la convocatoria



Desde Tercer Sector Consulting podemos ayudarte con la gestión de ayudas y subvenciones. Si necesitas información contáctanos.

0 vistas

Entidades colaboradoras

Calle Industria, 1, Mairena del Aljarafe.

Sevilla.

649393292

tercersectorconsulting@gmail.com

Política de privacidad