Sensibilización en RRSS

Actualizado: may 4



Hablamos a menudo con nuestros clientes de la importancia de mostrar nuestra actividad y proyectos en RRSS. Mantener esta actividad fideliza a nuestros socios, les mantiene informados y además invita a nuevos donantes. De cara a la presentación de proyectos a convocatorias, es como una memoria viva.


Pero ¿y la sensibilización?


gif


Podemos realizar campañas de sensibilización de muchas formas, pero las RRSS son un recurso increíble con el que podemos llegar a muchas personas y conseguir, no solo que conozcan nuestra organización y proyectos, si no hacer que las personas comprendan la realidad social con la que trabajamos día a día.






En este enlace puedes echar un vistazo a cuentas de Instagram dedicadas a la sensibilización .



Este video es muy interesante. La sensibilización en RRSS sobre la la realidad de las personas con síndrome de Down a través de influencers ocupando el lugar de estos.




La Fundación Mutua Madrileña ha abierto su convocatoria para premiar este trabajo en redes, en su compromiso con la sociedad en general, y los colectivos en riesgo en particular, así como en su compromiso con la comunicación transparente y quiere poner en marcha los III PREMIOS REDES EN ACCIÓN.


El objetivo principal de esta iniciativa es reconocer, apoyar y promover campañas de acción social que a través del buen uso de las redes sociales, solo o además de otros medios han logrado:


● Incrementar la notoriedad, visibilidad, concienciación y el apoyo a sus proyectos, y, en consecuencia, contribuir a mejorar la situación de personas en situación de necesidad por razones sociales, económicas o de salud.


● A los efectos de estos premios, también se considerarán acción social los proyectos que se ocupen del medio ambiente.


Tenéis hasta el 16 de julio a las 14.00 horas para presentar a vuestras organizaciones.


Si necesitas ayuda o quieres más información contacta a través de nuestro Formulario.

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo