#TuRetoAzul: La meta solidaria de diez jóvenes sevillanos

Hoy conocemos una historia solidaria del tercer sector.


Tu Reto Azul es el nombre que diez jóvenes sevillanos han escogido para sumarse a Tu casa azul, un proyecto de Fundación el Gancho, que busca crear un hogar destinado a familias con hijos hospitalizados. La idea es conseguir que se apadrinen distintas estancias de la casa con el objetivo de promover entre todos la creación de este hogar solidario.


Desde Tu Reto Azul se han sumado al plan con el objetivo de recaudar dinero para establecer en la casa una sala de estudios. Desde el pasado 31 de marzo, que publicaron el vídeo promocional, este grupo de amigos no ha parado de tratar de captar fondos para este proyecto solidario. Además de todo el trabajo a través de redes sociales, han organizado un sorteo y torneos de pádel con el objetivo de acercarse cada vez más hacia los 15.000€ necesarios para la sala de estudios.


Esta bonita historia es un claro ejemplo de cómo, de cara a la captación de fondos, la promoción en redes y la organización de eventos son herramientas necesarias para conseguir la meta solidaria que buscamos alcanzar.


¡No os perdáis el vídeo promocional ni olvidéis conocer sus redes sociales para saber más sobre este proyecto!











12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo